Accesorios

Los Accesorios y nuestros componentes  eléctricos  de IMALED complementan y nos ayudan a sacar el máximo partido a nuestra iluminación LED, de manera que podamos adecuar a nuestras preferencias, necesidades y las diferentes estancias en las que la instalamos. En  IMALED   contamos con una amplia  gama de componentes eléctricos que nos permiten c...

Los Accesorios y nuestros componentes  eléctricos  de IMALED complementan y nos ayudan a sacar el máximo partido a nuestra iluminación LED, de manera que podamos adecuar a nuestras preferencias, necesidades y las diferentes estancias en las que la instalamos. En  IMALED   contamos con una amplia  gama de componentes eléctricos que nos permiten controlar y optimizar el rendimiento de la iluminación LED, tanto en el ámbito doméstico como en el ámbito profesional: detectores de presencia y movimiento, reguladores de potencia de la luz LED, controladores,  transformadores de intensidad o drivers, entre otros muchos productos. Consigue todos los accesorios y componentes eléctricos que necesitas en nuestra tienda online IMALED  al mejor precio, y aprovéchate de las ventajas especiales si eres un profesional del área.

Más

Accesorios Hay 115 productos.

Subcategorías

  • Carcasas y Pantallas...
    Carcasas y Pantallas Tubos LED
  • Controladoras

    Con los controladores de tiras LED IMALED   podrás regular tanto la intensidad como el color de la luz de las tiras. En nuestra tienda online  de iluminación contamos con dos tipos de controladores de tiras LED: tanto para tiras monocromáticas de un solo color, como para de RGB de varios colores. Las controladoras LED nos  permiten también  controlar la intensidad de la luz a través de un mando a distancia por control remoto.  Además, cuentan con modos personalizados y modos de color pre programados. Descubre en IMALED  ahora los controladores de tiras LED y déjate atraer por un sistema lumínico de alta  eficiencia que te ayudará a ahorrar en la factura de la electricidad.

  • Detectores

    Con los Detectores IMALED  podrás ahorra muchísimo mas en la factura de la luz. Los detectores LED nos  permiten también  controlar el el tiempo de encendido así como la luminosidad para evitar encendidos innecesarios. Descubre ahora los detectores para iluminación LED y déjate atraer por un sistema lumínico de alta  eficiencia que te ayudará a ahorrar en la factura de la electricidad, además ayudaras a producir menos CO2. Consíguelos  en nuestra tienda online IMALED  al mejor precio, y aprovéchate de las ventajas especiales si eres un profesional.

  • Carriles

    Los  Carriles para los focos IMALED   son muy utilizados en comercios y tiendas, donde la principal ventaja es su versatilidad de poder cambiarlos de disposición de ángulo para iluminar zonas distintas. Su facilidad de uso y su movilidad  lo convierte en un producto muy completo, además, este tipo de iluminación cuenta con una gran facilidad de instalación, por lo que suele ser una opción perfecta para los comercios y tiendas.  Diseños atractivos y elegantes que te encantarán. Anímate a descubrir el amplio mundo de la iluminación comercial a través de los productos de iluminación que encontrarás en nuestra tienda online de IMALED.

  • Perfil de Aluminio

    En IMALED podrás encontrar nuestros Perfiles de Aluminio anodizado que nos permite una sencilla y elegante instalación de nuestras tiras LED. Sus diferentes acabados y formas son adecuados para distintas aplicaciones de decoración como crear líneas de luz tanto de superficie, como de ángulo, como empotradas en cualquier tipo de material, marcaje de escalones de escalera, iluminar vitrinas y estantes, bajos de armarios de cocina, soluciones estéticas en baños, barandillas, etc.  Anímate a descubrir el amplio mundo de perfiles de aluminio para LED a través de nuestra tienda online IMALED.

  • Carcasas y Aros

    En IMALED   contamos con una amplia  gama de productos de Aros y Carcasas para su uso especial en la iluminación LED, tanto en el ámbito de casa como en el ámbito de experto del sector.  Con ello podemos sacar  el máximo partido a nuestra iluminación LED, de manera que podamos adecuar a nuestras preferencias, necesidades y las diferentes salas en las que la instalamos. Consíguelos  en nuestra tienda online IMALED  al mejor precio, y aprovéchate de las ventajas especiales si eres un profesional del área.

  • Expositores

    En IMALED contamos con una amplia  gama de productos de Expositores para que si eres profesional del sector puedas utilizarlos para vender tus productos LED  Consíguelos  en nuestra tienda online  IMALED al mejor precio, y aprovéchate de las ventajas especiales si eres un profesional del sector.

  • Accesorios

    Nuestros accesorios IMALED complementan y nos ayudan a sacar el máximo partido a nuestra iluminación LED, de manera que podamos adaptarla a nuestras preferencias, necesidades y las diferentes habitaciones  en las que la instalamos. En IMALED  contamos con una extensa gama de accesorios  que nos permiten controlar y optimizar el rendimiento de la iluminación LED, tanto en el ámbito particular como en el ámbito profesional. Consigue todos los accesorios y componentes LED  que necesitas en nuestra tienda online IMALED al mejor precio, y aprovéchate de las ventajas especiales si eres un profesional del área

por página
Mostrando 1 - 16 de 115 items
Mostrando 1 - 16 de 115 items