Interior

La Iluminación LED de Interior de IMALED es la elección  perfecta frente a la iluminación tradicional de las incandescentes y fluorescentes. Disponen de múltiples beneficios, siendo su principal ventaja el hecho de que son mucho más ecológicas en todos los sentidos: no contienen mercurio, nos ayudan a ahorrar en la factura de la electricidad, ba...

La Iluminación LED de Interior de IMALED es la elección  perfecta frente a la iluminación tradicional de las incandescentes y fluorescentes. Disponen de múltiples beneficios, siendo su principal ventaja el hecho de que son mucho más ecológicas en todos los sentidos: no contienen mercurio, nos ayudan a ahorrar en la factura de la electricidad, baja emisión de calor, y su vida útil es unas 10 veces mayor frente a la iluminación tradicional, que están cayendo en desuso cada vez con más rapidez. En  IMALED    encontrarás LED de gran calidad para todo tipo de usos, tanto particulares, como profesionales, y a precios muy asequibles. ¡Examina  nuestro catálogo  ahora!

Más

Interior Hay 169 productos.

Subcategorías

  • Iluminación Comercial

    Nuestra iluminación comercial es un tipo de producto que se adapta a la perfección a cualquier espacio interior proporcionando un toque elegante y profesional  a la estancia en la que se encuentra. Se trata de una luminaria LED que es muy sencilla de instalar, pues no requiere una abertura en la superficie para su instalación.  En nuestra tienda online  encontrarás una amplia variedad de modelos. Son un producto ideal para zonas comerciales, grandes superficies, pequeño comercio..., pues presentan características muy variadas en función de las necesidades de cada usuario. ¡Visita nuestra tienda online de iluminación y consigue plafones LED de la mejor calidad a precios increíbles!

  • Bombillas

    Las bombillas LED E27 y E14  IMALED son la elección perfecta para sustituir a las bombillas incandescentes. Disponen de múltiples prestaciones, siendo su principal ventaja el hecho de que son mucho más ecológicas en todos los sentidos: no contienen mercurio, nos ayudan a ahorrar en la factura de la Luz,  no emiten calor, y su vida útil es unas diez  veces mayor frente a las bombillas tradicionales, que están cayendo en menos uso cada vez con más rapidez.  Y es que las bombillas y lámparas LED ofrecen mucha mayor potencia e intensidad de luz con un consumo energético mucho menor. Además, en IMALED encontrarás bombillas LED de gran calidad para todo tipo de usos, tanto particulares, como profesionales, y a precios súper  asequibles. ¡Indaga nuestro catálogo ahora!

  • Empotrables

    Nuestros Empotrables y Downlights LED son una categoría de productos para usos muy amplios, aplicables perfectamente al ámbito particular y profesional. Se trata de un tipo de luminarias interiores de diseño que, además de la tecnología LED, ofrecen numerosas prestaciones. En IMALED   disponemos de un amplio catálogo de downlights y empotrables. Descubre los downlights LED en nuestra tienda online de iluminación al mejor precio. Apuesta por el ahorro energético en tu factura de la luz y un rendimiento ampliamente mayor al de una luminaria downlight convencional.

  • Luces de Emergencia

    El alumbrado de emergencia LED es la solución ideal frente  a los modelos tradicionales. Este sistema lumínico nos protegerá ante circunstancias imprevistas como un corte eléctrico.  El alumbrado de emergencia LED se puede colocar en techos y dispondrás de  una luz ecológica, de ultra  bajo consumo y con una mayor duración que la luz convencional. Este tipo de alumbrado LED cuenta con un uso muy amplio y suele utilizarse en comercios, oficinas, centros, hospitales, viviendas, restaurantes. En IMALED  puedes encontrar los mejores alumbrados de emergencia LED en nuestra tienda online de iluminación. ¡Descubre todos los modelos adecuados!

  • Dicroicas

    Las bombillas LED GU10 y MR16 IMALED  son las sustitutas de las bombillas conocidas comúnmente como halógenas u ojo de buey. Los usos de este tipo de bombillas son muy extensos, y se adecuan perfectamente tanto a las grandes superficies como casas particulares, debido a que se pueden encontrar en una gran variedad de potencias, al mismo tiempo que ofrecen un consumo mucho más reducido que el de las halógenas  tradicionales. Esto supone un ahorro significativo en la factura de la luz, sin renunciar en lo más mínimo a un gran rendimiento lumínico.  En IMALED   disponemos de bombillas LED MR16 a  12V como GU10 a  220V.. ¡Descúbrelas en nuestra tienda online IMALED  y consulta tarifas especiales para profesionales!

  • Panel Led

    Las Placas y Paneles de iluminación IMALED   le aportarán una amplia calidad lumínica a tu estancia. Este sistema de iluminación abre un amplio abanico de posibilidades a la decoración gracias al diseño moderno y atractivo que presenta. Además, ahorran hasta un 75% y duran hasta diez veces más. A diferencia de los paneles tradicionales, los paneles de iluminación LED son de encendido instantáneo, lo cual permite que aprovechemos la luz desde el minuto uno. Al no producir apenas calor ahorraras también en aire acondicionado. En IMALED   disponemos de una amplia variedad de modelos de diferente potencia y luminosidad. Elige tu panel de iluminación LED y empieza a disfrutar de una luz ecológica, duradera y de alta calidad.

  • Campanas

    Las campanas IMALED   son productos ideales para grandes superficies y espacios de gran altura, como pueden ser los almacenes,  talleres, naves industriales, fábricas, o parkings, entre otras muchas aplicaciones. Se trata de un tipo de luminarias indicadas para fines profesionales, aplicaciones que requieren luz de calidad con un alto potencial de rendimiento, fiabilidad y durabilidad. En la tienda online IMALED  tenemos una amplia gama de campanas LED altamente fiables  que cuentan con los últimos avances tecnológicos y una vida útil más larga. Están fabricadas en materiales súper resistentes y gozan  de una protección adecuada a los agentes externos que puedan dañar en su correcto funcionamiento. Todos nuestros productos pondrán solución a todas tus necesidades de iluminación industrial. ¡Descúbrelos ahora en nuestro catálogo online IMALED !

  • Tubos Led

    Con los tubos LED de IMALED   ahorrarás en la factura de la luz y al mismo tiempo estarás contribuyendo a conservar el medio ambiente, pues este sistema de iluminación es muchísimo menos contaminante que los tubos fluorescentes tradicionales. Estos productos, diseñados en aluminio puro y cristal/policarbonato, cuentan con un alto grado de resistencia contra posibles impactos externos a los que puedan verse sometidos. Disponemos de tubos LED  con diferentes niveles de luminosidades y distintas potencias y temperaturas del color, para que escojas el que más se adapte a ti y a tus necesidades. Consulta nuestro catálogo de productos y déjate cautivar por la amplia variedad de tubos LED que encontrarás en nuestra tienda online de iluminación de IMALED.

  • AR111

    Las bombillas LED AR111  G53 son el sustituto perfecto para las bombillas halógenas que utilizan el casquillo G53. Gracias a su alta potencia y rendimiento, son ampliamente utilizadas en grandes espacios como restaurantes tiendas y comercios, aunque también se pueden ver en casas de diseño en combinación con downlights empotrables de tipo Cardan. Estos focos son ideales en aplicaciones como luz de acentuación en tiendas, museos u hoteles, pues ofrecen una luz de calidad muy alta sin emitir calor. Con las bombillas LED AR111 de IMALED  no sólo ahorrarás en tu factura eléctrica, sino que además te las ofrecemos en nuestra tienda online al mejor precio del mercado. ¡Descubre nuestro catálogo IMALED  y nuestros precios excepcionales!

  • Lámpara Par

    Las lámparas LED PAR disponen de un casquillo normal E27, pero su diferencia con una bombilla E27 convencional es que son de tipo foco. Esta característica que las define las hace ideales para acentuar puntos o espacios concretos, como por ejemplo escaparates de tiendas y comercios u otros espacios interiores. En IMALED  disponemos de lámparas LED PAR que sustituirán las lámparas tradicionales de tipo sin mayor dificultad. Son lámparas LED que presumen de una intensidad de luz alta y están disponibles en diversas temperaturas de color para que elijas el producto que más se ajuste a tus necesidades de iluminación.  Consulta nuestro catálogo de productos y déjate cautivar por la amplia variedad de tubos LED que encontrarás en nuestra tienda online de iluminación de IMALED .

  • Superficie

    Los plafones LED  y focos comerciales son un tipo de producto que se adapta a la perfección a cualquier espacio interior, facilitando  un toque elegante a la estancia en la que se encuentra. Se trata de una luminaria LED que es muy sencilla de instalar, pues no requiere una abertura en la superficie para su instalación, ya que dispone de un marco que aloja el driver del propio LED dentro de éste. En IMALED   encontrarás una amplia variedad de modelos  LED. Son un producto ideal tanto para fines profesionales en superficies más grandes, como para viviendas particulares, pues presentan características muy variadas en función de las necesidades de cada usuario. ¡Explora nuestra tienda online de iluminación IMALED  y consigue plafones LED de la mejor calidad a precios increibles!

  • Aplique Led

    Los Apliques IMALED  para han sido específicamente diseñados para la iluminación de zonas de paso y zonas donde se requiera una acentuación de diseño y decorativa.  Dependiendo del uso que le vayamos a dar, elegiremos un tipo  u otra. Son de diseño elegante, atractivo y moderno y están fabricadas en aluminio. Los apliques LED de IMALED   ofrecen altas prestaciones, entre las que encontramos un consumo energético mucho más reducido sin renunciar en lo más mínimo a una calidad de la luz y luminosidad excepcionales, además de tener una vida útil más larga, frente a las tecnologías más antiguas. ¡Descúbrelos en nuestro catálogo IMALED   online!

por página
Mostrando 1 - 16 de 169 items
Mostrando 1 - 16 de 169 items